Jueves 29 de Septiembre. Nueva edición de artículos de ElPortalVoz

29 Sep

EXPERIENCIAS IA, Concurso de fotografía “Vive el Congreso” , Rocío Jiménez, España

Nace el I Concurso de Fotografía “Vive el IV Congreso Iberoamericano de Cultura” que convoca el Programa TEIb junto con El PortalVoz. Este Concurso tiene dos temáticas (+)

**********

CONVERSACIONES, Fernando Alfaro: “Cuando escribes canciones acabas por dejar parte de ti en ellas”, El giradiscos, España

Sentado junto a nosotros en un cómodo sofá perteneciente a una céntrica oficina de Madrid que hace las veces de refugio de Marxophone, la compañía en la que se autoedita los discos, y que comparte junto con otros amigos y compañeros como Nacho Vegas o Raül Fernández (+)

********

¿CÓMO TE SUENA?, Cinco libros de viaje para disfrutar, Marcelo Caballero, España

Sé que a muchos de nosotros nos gusta viajar…bueno…creo que a todos!. Por eso, aparte de los paseos que cada uno de nosotros emprendamos,  junto con la familia,  durante este mes de vacaciones; también es bueno para ponerse al día con algún libro. Me parece ideal para desconectarse y también constituye (+)

**********

EXPERIENCIAS IA, Destino: Nuevos Aires, Joanna Riquett, Argentina

Fue fin de semana largo nuevamente en Argentina, así que esta vez aproveché para escapar de la ciudad. El tráfico, el smog, el ruido, la gente, el olor y la falta de vistas panorámicas me estaban llevando al límite. Un respiro, un nuevo impulso (+)

**********

COLABORADORES, Francisco J. Olea, Santiago de Chile, Chile

Ha sido nominado los años 2008 y 2009 al Premio Altazor (premio a las artes en Chile) en la categoría Diseño e Ilustración. Hace un año mantiene y actualiza diariamente su blog de humor gráfico oleismos.blogspot.com (+)

**********

EL ESCRITORIO, A porta fechada, Rachel Dias de Moraes, Brasil

Quando o pai de Rose morreu ela iria completar nove anos. Por muitos dias, sua mãe e ela falaram entre monossílabos, como se estivessem em um santuário. Inconscientemente elas se deixaram levar para um lugar no tempo, onde as coisas ficavam mais fáceis quando faladas entre sussurros (+)

**********

DIZQUE, El misterio de la lluvia, Luis Sexto, Cuba

Antes, para mí, la lluvia poseía un mayor encanto. Era una especie de misterio. Igual que las nubes. De niño me gustaba acostarme sobre la hierba viendo en la vaporosa fronda del cielo una silueta humana o un toro en actitud de embestir. Si en aquella época hubiese escrito un tratado de meteorología (+)

**********

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: