El Festival Vivamérica pasará por Madrid, Cádiz y diferentes ciudades iberoaméricanas en su 5ª edición

28 Sep

Hoy os hablámos de un festival muy importante que comienza en los próximos días. Se trata de “El Festival VivAmérica” que celebra su 5º edición en Madrid, Cádiz y 16 ciudades iberoamericanas, donde reivindicará la riqueza y diversidad de los pueblos de la mano de más de 50 artistas, políticos, escritores, músicos, científicos, cineastas y otros representantes del pensamiento y la cultura.

La cita arranca el próximo martes 4 de octubre y continuará hasta el día 9, y contará con espectáculos infantiles para niños de todas las edades, conciertos, dos exposiciones fotográficas, dibujantes “a domicilio” que retratarán a invitados y público del festival, proyecciones cinematográficas y coloquios con los directores.

Entre las personalidades que participan se encuentran el fundador de la revista literaria ‘Etiqueta Negra’, Julio Villanueva Chang (Perú); el escritor Jorge Volpi (México), la política Dulce María Sauri, el escritor Alejandro Zambra o el nominado al Oscar al mejor documental en 2010, Joao Jardim (Brasil).

Para poner el broche de oro al festival, VivAmérica 2011 acogerá el desfile La Marcha, que recorrerá el corazón de Madrid mostrando toda la riqueza de Iberoamérica, y que terminará con un concierto del artista de salsa y jazz Willie Colón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: