La cantaora Argentina estará en el IV Congreso Iberoamericano de Cultura

13 Sep

El IV Congreso Iberoamericano de Cultura que comenzará el 15 de septiembre en Mar del Plata, contará con la presencia de la cantaora onubense Argentina, como representante de España, y será la primera vez que actúe ante el público sudamericano.

España y el flamenco estarán representados por la voz de la cantaora en el concierto inaugural denominado ‘Mujeres Iberoamericanas’, donde compartirá cartel con las grandes voces argentinas Teresa Parodi, Liliana Herrero y también Liliana Pereira.

El IV Congreso Iberoamericano de Cultura abordará las herramientas que debe diseñar y adoptar la región para que a través de la política y la participación popular los países iberoamericanos avancen en la integración cultural. A través de mesas de debate, diálogos abiertos, foros, seminarios y ‘cofralandes’ –nombre inspirado en una canción de la cantautora chilena Violeta Parra, y que significa “la tierra donde todo puede ser”–, los participantes abordarán temas tan diversos como la innovación tecnológica, las nuevas formas de gobernabilidad y gestión cultural, el papel de los pueblos originarios y los fenómenos migratorios

Os dejamos con su música para que os acompañe esta mañana
http://www.youtube.com/watch?v=h55rdDbTiDs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: