Andrés Calamaro, celebra su 50 cumpleaños

22 Ago

Nació hace 50 años en Buenos Aires, Argentina. Su nombre completo es Andrés Calamaro Masel y se trata de uno de los genios musicales más destacados del rock en español de los últimos tiempos. Reconocido compositor, intérprete y productor argentino, creador de temas como «Flaca» o «Loco» que se han convertido en grandes éxitos.

Con motivo de la celebración, en Perú se realizará un evento convocado por el grupo K-lamares Perú en el local Yield Bar (Av. Nicolás de Piérola 923) en donde se proyectará el documental “100 Pájaros” del director Sergio Belloti, sobre la gira de Los Rodríguez el año 1994.

Con más de veintidós discos como solista en su haber, Andrés Calamaro sigue sorprendiendo a  sus seguidores con su música y a través de su cuenta en Twitter @Barksdale666 en donde constantemente comparte sus opiniones deportivas, políticas, musicales, sus hobbies y además muchas fotos e imágenes que encuentra a su paso.

‘Andrelo’ se encuentra actualmente preparando su primera gira norteamericana denominada ‘Still alive and well us tour’ la cual se inicia a fines de setiembre.

Deja un comentario