La compañía Albadulake llega hoy al Festival Intercultural de Santander

19 Ago

Esta noche la ciudad de SAntander acogerá los ritmos cubanos y el humor, la danza, la música y las artes circenses de la Compañía Albadulake, que llegarán dentro del marco del Festival Intercultural de Santander.

La Asociación Cubana de Santander ofrecerá a partir de las 21.00 horas una exhibición de su música de la mano del cantante Carlos Alberto Remón Saborit, ‘Carlos, el cubano’, que hará un repaso por los principales géneros musicales de la isla caribeña.

Además, la Compañía Albadulake actuará sobre el escenario de los Campos de Sport de El Sardinero a las 21.30 y las 23.00 horas y mostrará al público los espectáculos multidisciplinares ‘Malaje’, ‘Majaretas’, ‘Cabaret Único’ y ‘Mestizaje’, shows en los que se mezclan el humor, la danza, las artes circenses y el flamenco.

Albadulake se creó en el año 2003 y actulamente está formada por los artistas Antonio Vargas, Antonio Moreno, Angeles Brea, Carlos Torres, Raul Mainer y Roxana Katcheroff.

Han actuado en citas como el Festival Internacional de Simu (Rumania), el Festival de Flamenco de Nimes (Francia), el Festival Internacional de Percusión de Canadá o el Festival Sfinks Mixede de Bélgica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: