El Festival de cine de San Sebastián tendrá una película realizada por estudiantes chilenos

16 Ago

La película realizada por un grupo de estudiantes chilenos llamada “Anónimo”, ha sido seleccionada en el Festival de Cine de San SEbastián. Realizada por estudiantes de la Universidad del Desarrollo, la cinta fue seleccionada en la categoría “HOrizontes Latinos”, la misma que el año pasado tuvo a los filmes chilenos “NOstalgia de la luz” y “Post mórtem”.

La cinta, protagonizada por Mario Ossandón, Antonia Zegers o Pablo Ausensi, corresponde a la primera generación de la carrera de cine de la UDD y fue supervisada por algunos profesores como Marcelo Ferrari o el guionista Julio Rojas.

La cinta está dirigda por Renato Pérez, el cual afirma que “participar en la selección oficial de San Sebastián es algo que ni siquiera estaba en mis planes”.

La historia de “Anónimo”, gira en torno a Javier,un arquitecto de 40 años que recupera su libertad tras permanecer 14 años en prisión. Sin contacto son su familia y alejado de su hija, a la que dejó de ver cuando ella tenía 3 años, Javier intenta recuperar el tiempo perdido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: