280 artistas y músicos de 8 países participan en las XXVIII Jornadas de Folclore de Ourense

10 Ago

Ourense acoge la XXVIII edición de las Jornadas de Folclore que llevarán la música, la danza y cultura de numerosos países a un total de 15 localidades ourensanas y el municipio portuguesa de Chaves. Unos 280 artistas de un total de ocho grupos, actuarán en las diferentes localidades desde esta semana y hasta el próximo 18 de agosto, dando muestra de la cultura y folclore del país natal.

El coordinador de las Jornadas de Folclore, Xulio Fernández Senra, ha asegurado que la edición de este año se presenta “estupendamente” con “ocho grupos que son novedad total” que cuentan con un “altísimo nivel” y con “unos espectáculos que configuramos previamente”. Por ello, espera que los espectadores queden “más que satisfechos” que “los años anteriores”.

Ha explicado también que las jornadas están configuradas para que “cualquier persona”  pueda “disfrutar de la actuación de los ocho grupos”.

El próximo día 16 de agosto, habrá un desfile y los grupos pondrán en escena su baile y cultura en la Plaza Mayor de la capital de As Burgas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: