El Ballet Nacional de Cuba actuará en Barcelona

21 Jul

La nueva temporada del Teatre-Auditori de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) subirá al escenario a partir de septiembre y hasta enero,  30 espectáculos, que contarán entre otros con Raphael, Amaral, Manel y el Ballet Nacional de Cuba.

El objetivo es superar los 48.000 espectadores de la pasada temporada –que alcanzó el 80% de ocupación–, lo que permitirá ampliar la financiación por venta de entradas.

La nueva programación arrancará el 30 de septiembre con ‘Delicades’, de Alfredo Sanzol e interpretada por T de Teatre, a la que tomarán el relevo otras propuestas teatrales como ‘Luces de Bohemia’, ‘Pedra de tartera’ y ‘Desaparecer’, de Calixto Bieito.

La música también tendrá un papel destacado en la temporada, con nueve conciertos entre los que destacan figuras como Amaral, Raimon, Raphael, Pastora, Manel y la unión de Albert Pla y Pascal Comelade con ‘Somiatruites’.

El cartel se completa con la danza del Ballet Nacional de Cuba y la compañía Gelabert-Azzopardi y su propuesta ‘La muntanya al teu voltant’, cuya escenografía, diseñada por Perejaume, ha construido el propio taller del Teatre-Auditori.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: