Encarna Anillo presenta en España “Una mirada a Iberoamérica”

13 Jul

“Una mirada a Iberoamérica”, es el nombre del espectáculo que la cantaora gaditana Encarna Anillo presenta por primera vez en España, y que unirá a través del flamenco y el folclore latinoamericano los pueblos de habla hispana separados por el Atlántico.

La puesta en escena tendrá lugar el próximo Sábado 16 de julio, en el emblemático castillo de Santa Catalina en la ciudad de Cádiz, dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento de la Ciudad para  conmemorar el Bicentenario de la Constitución de 1812, conocida popularmente como “La Pepa”.

La cantaora no estará sola, sino que subirá al escenario acompañada del guitarrista y director artístico del espectáculo el chileno Andrés Hernández “Pituquete”, y Jose Anillo como artista  invitado.

Hace un año Encarna se embarcó rumbo a Latinoamerica de la mano de “Pituquete”, para participar en una gira por el Cono Sur, y fue así como tomó contacto con el Folcklore y sentir del pueblo llano, lo que le permitió conocer a varios maestros y artistas importantes.

Junto a “Pitu”, decidió poner en marcha este espectáculo, que ya ha sido representado en varias regiones del país andino,  dentro de una gira por diferentes Festivales Internacionales,  y del que ahora podemos disfrutar en nuestro país.

Como aperitivo, el siguiente vídeo de la artista como homenaje a “La Perla”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: