FOTOUNIVERSIA

27 May

La red de universidades Universia convoca por segundo año, el Concurso Iberoamericano de Fotografía para estudiantes universitarios, en el que participan alumnos de educación superior de 23 países iberoamericanos.

Los estudiantes que quieran participar podrán subir sus fotografías a la web (http://foto.universia.es/verfoto) hasta el 21 de julio. El concurso se llevará a cabo en dos etapas, una nacional en la que competirán fotografías de cada país y una internacional, con una selección de las mejores de entre todos los países.

Las votaciones podrán hacerse de dos modos: la forma tradicional será puntuar las fotos del 1 al 5; el otro modo de votar será “el duelo”, de dos fotografías elegidas al azar, se debe escoger cuál es la mejor , esa fotografía sumará 0.01 a su puntuación total y la perdedora restará 0.01 a su puntuación.

En la etapa internacional, las 22 fotografías (una de cada país) elegidas vía on line, competirán entre ellas, pero esta vez será un jurado compuesto por componentes de  la red Universia el que decidirá qué fotografía es la ganadora, que será premiada con 3000 euros.

¿Con qué fotografía participarías? ¿Cuál es tu foto preferida?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: