Y mañana… Nuevos artículos en El PortalVoz: relato de la cultura Iberoamericana

9 Mar

Mañana podréis leer los nuevos artículos que tenemos preparados desde El PortalVoz pero también queríamos anunciaros que BUSCAMOS COLABORADORES:

El portalvoz es una revista digital de cultura que está abierta a la participación de todos. Para integrarse en nuestra red de colaboradores sólo son necesarias dos condiciones: elaborar textos o imágenes acerca de la cultura iberoamericana y tener ganas de que sean conocidos.

No importa en qué lugar del mundo te encuentres, la edad que tengas o tu profesión, a la hora de publicar en esta revista tan solo se valora la calidad y originalidad de los temas, enfoques y estilos aplicados.

 

El perfil de nuestros colaboradores es muy variado, incluye desde prestigiosos profesionales del campo de la cultura a jóvenes talentosos que apenas comienzan su carrera. Anímate a formar parte de las más extensa red de cultura de internautas iberoamericanos y a difundir tus creaciones, reflexiones, escritos divulgativos, fotografías, dibujos, vídeos, etc., en un escaparate pionero y vanguardista llamado a convertirse en referente de calidad de los países que conforman nuestra comunidad internacional.

Envíanos tus colaboraciones a redaccionelportalvoz@ateiamerica.com para que sean analizadas por el equipo de la revista. En un plazo máximo de tres días recibirás una respuesta sobre la adecuación a nuestra línea editorial.

Los textos deben ser enviados en formato Word, con una extensión mínima de 700 palabras y máxima de 1500, cuerpo 12 Times New Romans, a espacio y medio. Cada texto asimismo debe acompañarse al menos de una imagen de apoyo que ilustre el contenido.

Las imágenes deben enviarse preferiblemente en formato jpg, gift o bmp, en tamaño medio o grande.
En caso de que tu colaboración sea publicada se creará un archivo personal, con tu nombre o seudónimo, fotografía o imagen y una reseña biográfica elaborada por ti, donde se acumularán tus artículos. En el mismo registro se insertarán además los vínculos a emails, blogs o webs que nos señales.

El portalvoz constituye una iniciativa cultural sin ánimo de lucro, por lo que en principio no se prevén remuneraciones para los colaboradores. Lo que podemos ofrecerte es la integración en una plataforma que asegura una amplia difusión de tus creaciones, y entrar a formar parte de una institución, la ATEI, que se ha consolidado como una de las principales instancias de cohesión educativa, cultural y científica del ámbito iberoamericano, y cuyo crecimiento no tiene límites.

Envíanos ya tus colaboraciones y súmate al reto de ofrecer los ángulos más originales, desapercibidos, novedosos e impactantes de la cultura iberoamericana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: