El equipo de NCI Noticias y los alumnos de periodismo de la UAO comparten clase

19 Nov

Madrid 19 de noviembre 2010.-Durante la jornada de ayer, Isabel Alonso, Directora de NCI Noticias; Magaly Roldán, responsable de la Red; y Beatriz Martínez, responsable de contenidos del noticiero; participaron en una de las clases de la  asignatura Periodismo Cultural de la UAO (Universidad Autónoma de Occidente) de Cali, Colombia.

La charla se realizó mediante una videoconferencia, y se centró en el análisis de  NCI Noticias como informativo cultural y educativo de referencia: su origen, su influencia, sus audiencias y contenidos.

El intercambio resultó muy fructífero, ya que los alumnos habían estudiado el  informativo previamente y compartieron con las responsables de NCI sus impresiones. Los estudiantes analizaron los contenidos del noticiero, sus objetivos, su público objetivo  y la repercusión mediática del mismo.

Fue una grata experiencia con un gran calado educativo que sirvió para compartir nuestro conocimiento, nuestro ‘know how’ con las futuras generaciones que van a dedicar su trabajo al periodismo cultural y educativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: