Pakapaka, el nuevo canal dedicado al público infantil en Argentina, podrá verse también a través de NCIwebtv

21 Sep

El pasado viernes 17 de Septiembre, en la Residencia Presidencial de los Olivos de Argentina, la Presidenta de la Nación,Dña. Cristina Fernández de Kirchner presentaba el primer canal educativo y público destinado a los niños y niñas de entre 2 y 11 años de Argentina y de América Latina: Pakapaka.

Desde ese mismo viernes 17 de Septiembre, Educar,socio de ATEI y entidad perteneciente al ámbito del Ministerio de Educación de la Nación Argentina y creadora de Canal Encuentro, puso a disposición de todos los cableoperadores del país la nueva señal de forma libre y gratuita.

Pakapaka también llegará a NCIwebtv, la plataforma de televisión online especializada en contenidos educativos, culturales y científicos del programa de coooperación TEIb de las Cumbres Iberoamericanas de Jefes de Estado y de Gobierno, mediante la creación de un canal que se habilitará a este respecto.

Pakapaka tiene como objetivo crear una programación de alta calidad para los más pequeños de la casa y poner a disposición de profesores y docentes diferentes materiales educativos y culturales para apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los niños.

Más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: