TEIb presenta en República Dominicana su pre Proyecto de cooperación ‘Haití: Aulas Virtuales’

23 Jun

El programa de cooperación de Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana (TEIb) presenta hoy día 22 de junio, en el marco del Encuentro Internacional VIRTUAL EDUCA, en Santo Domingo, República Dominicana, a partir de las 22.00 horas (hora española) – 16.00 horas en Santo Domingo-su pre proyecto de cooperación ‘Haití, Aulas Virtuales’.

‘Haití, Aulas Virtuales’ es un pre proyecto de cooperación, nacido en el marco de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) que busca abrir vías, desde la comunidad iberoamericana, que contribuyan a la reconstrucción de Haití a partir del fortalecimiento de la educación de los niños y niñas, tras el terremoto que asoló a este país el pasado 12 de enero de 2010.

Este proyecto nace como una idea que poner en marcha y, por ello, se hará una demostración de sus posibilidades el mismo día de su presentación que presidirá D. Melanio Paredes, Ministro de Educación de República Dominicana, cuyo Ministerio forma parte del Comité Intergubernamental del programa de cooperación de Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana (CITEIb).

¿En qué consistiría ‘Haití. Aulas Virtuales’?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: